Rubby y Zulinka a dúo en Devuélveme la vida

Rubby Perez y su Hija Zulinka Perez

 

A dúo con su Hija Zulinka, el merenguero Rubby Perez promueve en estos días un tema que ya ha comenzado a generar favorables comentarios entre sus seguidores.

Se trata de Devuélveme la Vida, la canción que popularizo en balada el interprete español Antonio Orozco y que ahora ha sido llevada a merengue con unos bien cuidados arreglos del maestro Victor Waill.

Como un huracán llega esta vez Rubby Perez con este primer sencillo de la temporada y que contiene la clásica marca del artista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto y que reafirma como uno de los líderes indiscutibles del merengue.

No en vano ha llegado por el mejor camino de la música a su hija Zulinka, heredera de esa calidad que hace una acertada mancuerna en Devuélveme la Vida, que ya Rubby grabo para el mercado Suramericano con la merengueravenezolana Diveana.

Me Siento mas que contento con esta nueva apuesta musical, pues apenas a unos días de estreno en la radio, la gente ha comenzado a recibirla muy bien, esto nos dice que los frutos de este esfuerzo serán muy buenos, expreso Rubby Perez, quien ha estado cumpliendo con una apretada agenda de actividades en el exterior.

 

Unidad de Prensa, 14 de Junio de 2012  

 

 

Fuente: Unidad de Comunicacion

Pages