El famoso cantante dominicano Rubby Pérez alborotó San Diego, CA

Compartiendo con sus Fans

La estrella del merengue Rubby Pérez, quien esta celebrando 30 años de carrera artística no puede quejarse, porque su primera actuación en los Ángeles específicamente en la ciudad de San Diego fue todo un éxito. Numerosos seguidores del intérprete del “Africano”, o “Mami ¿Qué será lo que quiere el negro?”, se dieron cita en la tienda Bloomingdale’s de Fashion Valley desde las 6 de la tarde en un concierto donde los presentes pudieron disfrutar de los grandes éxitos de Rubby y el lanzamiento de la línea de ropa argentina “Etiqueta Negra”.

  “La voz más alta del merengue”, quien estuvo en estos días  promocionando  por la Costa Oeste de los Estados Unidos, su más reciente material discográfico titulado “Genial”,  puso a vibrar a  los presentes  de todas las edades y nacionalidades quienes corearon una y otra vez temas como “Volveré”, “Dame Veneno”, “Tonto Corazón” y “Enamorado de ella”, entre otros éxitos.

Asimismo, el exitoso merenguero quien manifestó su deseo de conquistar a los mexicanos en esta etapa de su carrera, interpretó en esta actividad la versión que hizo del tema “Eso duele”, de la agrupación “Intocable’, ganándose  innumerables aplausos, al punto que  la emoción  hizo que algunos de sus admiradores sacarán con orgullo la bandera de su país, Republica Dominicana.

 “Es una noche especial para mí, quiero darle las gracias a todos los presentes por apoyarme  y a esta iniciativa de las tiendas Bloomingdale’s con quienes ya he realizado conciertos  en Miami y Nueva York”, expresó Rubby quien de inmediato cantó con el sabor y la entrega que le caracterizan los temas “Te Amo”, (que popularizara el hijo de Emmanuel, Alexander Hacha), el sencillo “Valió la pena” y la versión del clásico de los Beatles “Yesterday”,  a ritmo de merengue y en inglés.

 La algarabía de los presentes no se hizo esperar y antes de que el cantante dijera su conocida frase: “Me voy”,  sonaron los primeros acordes del superéxito  “El Africano”. La locura se apoderó de los seguidores del talentoso dominicano quienes hicieron un “trencito”  en plena tienda para que no quedara dudas de que su merengue hace feliz a quien lo escucha.

 Finalmente para cerrar la noche, los admiradores de esta estrella de la música dominicana, hicieron líneas para que éste les diera su autógrafo en  las camisetas y CDs obsequiados por la conocida cadena de tiendas.

 Ahora,  Rubby se apresta a continuar brindando su arte, en una gira que lo llevará a Nueva York, Canadá y Colombia, donde recibirá el próximo 20 de noviembre el premio “Luna” por su destacada trayectoria profesional.

Fuente: Unidad de Comunicacion, Alida Cleer

Pages